Historias de Miedo de Granada

Especial sobre las historias de miedo de Granada, con los acontecimientos más tenebrosos del más allá. Descubre la Granada misteriosa de fantasmas y espíritus.

Historias de Miedo de Granada

Los misterios y fenómenos relacionados con el abandonado sanatorio de tuberculosis situado en plena Sierra de la Alfaguara, en Alfacar. El centro contiene una historia en origen con todos los contenidos de un drama espiritista. La holandesa Berta Wihelmi fundó en 1923 el centro hospitalario tras la muerte por tuberculosis de su hija.

La mujer no pudo soportar la ausencia de su hija y se suicidó en una de las habitaciones del sanatorio, «posiblemente ahorcada, aunque en determinadas biografías se apunta a una muerte provocada por un derrame cerebral», según Frías. El sanatorio quedó abandonado. Los testimonios sobre extraños sucesos como el giro de 180º de los vehículos aparcados en este paraje, las voces, la aparición de tiendas de campaña rajadas, la negritud repentina del cielo sobre el solar y otros muchos no cesan de producirse.

Deja un comentario

Etiquetas permitidas:  Se permite el uso de las siguientes etiquetas y atributos de HTML: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Nota:  Todos los comentarios serán moderados.